jueves, 21 de diciembre de 2006

SE ARMO EL "BELEN"



Quiero hacer un homenaje a lo mas tipico de las Navidades, el "BELEN"

Lo que mas recuerdo de cuando era niño es las horas que pasaba delante de el observando las figuritas, me imaginaba dentro de ese lugar,y pensaba que personaje me gustaria ser...........

El niño Jesus, "protagonista de la historia"...tentador,pero no daba la talla.

San Jose...¿Yo de padre y en una carpinteria?

Los Reyes Magos, siempre cargados de regalos...que seguro me quedaria para mi.

Los pastorcillos, con las ovejitas al hombro...aunque no creo que oliesen muy bien.

La hilandera...esa no me pegaba mucho, y que frio debia de pasar alli sentada.

El caganet todo el dia poniendo teclas...pero ese ya estaba cogido (SI ACASO)

Por fin descubri el personaje que mas se identificaba con mi persona, aunque por mas que lo buscaba entre toda aquella gente no daba con el, ya de mayor pense que os gustaria tenerme en vuestro Belen asi que os presento, soy el MEON DE TURIASO, si lo quereis solo teneis que mirar bien por cualquier rincon de Tarazona cualquier noche de estas y seguro que lo encontrais.

P.D. Eso si antes de llevarme a vuestra casa me la meneais y me la recogeis que se me puede quedar helada.

FELIZ NAVIDAD CHICOS

1 comentario:

cachota dijo...

Yo como no pongo belen,porque no me gustan,aunke te vea meando no te preocupes que no te llevaré a mí casa y si te veo apurado de que se te congela sacaré la navaja y te la cortare rasa para que no sufras,ya que no puedo ver a la gente sufrir.