martes, 20 de febrero de 2007

IKER JIMENEZ HABLA PARA EL BLOG DE LA TASKA!!


Os aseguro que me tomo a risa las críticas y comentarios- sobre todo cuando pretenden ser sesudos y despiadados y solo llegan a generar una carcajada- que habitualmente se publican en la red sobre Milenio3, Cuarto Milenio o mi propia persona. Yo comprendo que hay mucha gente, con mucho tiempo libre, y que la red es una forma de pasatiempo con la que criticar gratuitamente a los demás.
Lo que sucede es que a veces, las críticas, los ataques, los “hallazgos” de estos superinvestigadores solo pueden motivar, o pena, o lo dicho, una sonora carcajada. No suelo ni siquiera navegar por la red, pues apenas tengo tiempo ni para eso, pero lo último que me ha enviado un colega turiasonense- carcajeándose también- es esta joya que quiero compartir con vosotros para que veáis como es este mundillo del misterio. Y como son los que tanto critican.
Bajo ese titular ¿Foto Paranormal en la bajera de la Cris? , se efectúa un “estudio” – rigurosísimo- sobre una foto de un supuesto “espectro” que yo he publicado en varias ocasiones y que se relacionó con el asunto CASPER . El autor de ese “trabajo”, el gran pesquisador Oscar San Juan, acompañado del análisis “pormenorizado” de las "Magnificas", argumentan poco menos que la imagen supuestamente es un fantasma. ¿Con un jersey naranja? Acabáramos... Pues sí eso dicen tras su estudio. Y como son muy serios y yo soy solo un cuentacuentos pues..¿ a quién creer? Esta claro. El fantasma esta ahí. Habra que seguir investigando.

Alucinante.

1 comentario:

chain dijo...

Los habia conocido cabrones pero ENHORABUENA te estas llevando la palma. Ademas, FANTASMA? EXPEDIENTE X? Pero si despues de verte con esas piernas con medias, la peluca, el vestidito de Versace y las orejitas de play-boy, es pa echarse a temblar y salir corriendo,de hecho es lo que tuvimos que hacer nosotros, "CANALLA"