lunes, 17 de septiembre de 2007

QUE NOS ESTA PASANDO???

Lo que esta claro es que algo esta cambiando!! en fiestas ya no nos dan las 8 de la mañana borrach@s perdidos y sin embargo a la 1 estamos todos en el vermouth, recien duchados y planchados, pasamos de los cubatas por los "vintonic" y para colmo de males, ya hemos incluido el deporte entre nuestras actividades!!!!!!! uno a verlo por televisión (final España -Rusia )que por algo se empieza y otras osadas, como la chunchi y yo, nos arriesgamos a practicarlo y todo!!! si, si, asi a lo loco, porque para el que no lo sepa, hoy es nuestro primer día como deportistas de elite, vamos , q hoy empezamos el aerobic, de momento animadas vamos, pero cuanto nos durara...........mañana os lo contaremos, despues de una intensa hora de desgaste fisico y psicologico, q nosotras no tenemos costumbre.

3 comentarios:

Chunchi dijo...

Pues si chic@, no sé qué es lo que nos está pasando pero antes cerrábamos los bares y ahora algunas cerramos el poli!!! Esto es muuuuyyy fuerte!!!!

cachota dijo...

En mi pueblo dicen que son los años que no pasan en valde,pero eso no quiere decir que entre el conociemiento eh!!
Ese es otro tema.

ARÉJULA dijo...

bien bien chicas...asi me gusta aunque aun no he recibido los datos sobre vuestras agujestas y dolores corporales ehhh me teneis q contar como va la cosa jejeje
besosss