sábado, 19 de mayo de 2007

DE VUELTA

bueno aunque muchos no se hayan dado mucha cuenta he estado un tiempito sin venir por estos lares.
ya os echaba de menos y esas cosas.
me alegro de q se haya escrito ya en el blog q como veo ya es para premio literario, q hasta me da verguenza escribir ya con ese nivel eh
y por cierto globo yo te votaba a ti eh... y cachota a la vera a partir d cierta hora.... jejeje
venga taskeros un abrazo

lunes, 14 de mayo de 2007

Elección

No sé si se acercan las elecciones o nosotros nos acercamos a ellas. He visto los videos de los partidos y tengo la sensación de que van dirigidos a un nadie grande y numeroso, un nadie que lo mismo te pincha en el corazón que se come una sardina, una nadie muy poderoso que puede ser tu vecino, tu primo o incluso tú mismo.

Una ficción tan grande como la de un partido político sólo podría tener sentido si se asemeja a la propia literatura, es decir, asumiendo la identificación con el héroe. Ocurre que en esta especie de postmodernidad nadista nos sobran héroes en las novelas, en el cine, en las oficinas, en las fábricas, en los parques de bomberos. Mucho héroe para tan poco acto heróico.

Cuanto más nos normalizamos más trabajo nos cuesta admirar al otro. En esta etapa de cinismo y corrección admiramos a quienes destacan por razones como el humor, la gastronomía, la falsa honestidad o el deporte. Cuando demostremos que admiramos a verdaderos héroes por su responsabilidad o por su talento natural, dejarán de editar vídeos para nadienes.

El 27 de Mayo, vota a Tony Blair, a Tiburón II y al trapo limpio de mi cocina!!!

domingo, 13 de mayo de 2007

Pregunta de trivial.

La pregunta que me hicieron dos elementas cuando no tenian otra cosa que hacer fue:

¿Cuando vas al baño que haces mear u orinar?

Como lo tenia que meditar profundamente les dije que les contestaria aqui.

Lo primero que he hecho es mirar en el diccionario que significa cada cosa y cual es mi sorpresa cuando veo que es lo mismo.

Pos bueno,despues de mucho darle vueltas a la cabeza y no pegar ojo pensando en ello,he llegado a la conclusion de que yo voy a hacer pis.