viernes, 25 de mayo de 2007

En casa de Camats


A la espera de testear una trucha profesional, el tipo de la foto nos advierte de que es más fácil vivir que vivir así. Representa mi alma a apenas dos días de las elecciones...

martes, 22 de mayo de 2007

Hoy es el día 22 de Mayo de 2007



Hoy es el día en que elmundo.es abre en portada con que Condolezza Rice (Condolezza Arroz) visitará España en Junio, justo cuando pensábamos que España no era Tórtoles ni Cunchillos en la comarca universal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/22/internacional/1179785405.html

Hoy es el día en el que la noticia más leída de elpais.es es la que habla de la hija de Amancio Ortega, ese señor gordo que nadie conoce y todo el mundo sabe quién es.

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/aprendizaje/Marta/elpepusocdmg/20070520elpdmgrep_1/Tes

Hoy es el día en que he encendido el ordenata y he visto una carpeta desconocida y allí reposaban cientos de archivos que estaban conectados, como vía Bluetooh, con mis deseos más profundos: música única y desconocida preparada para atacar el nervio desde la raíz, vídeos de mi vida con cámaras y audios desde miles puntos de vista, archivos Photoshop con el diseño exacto de sueños que tuve, eslóganes brillantes, cartas de amor, miles de mp3 con palabras sinceras de familia y amigos, etc.

Parece que hoy es un día en el que los buenos acontecimientos de verdad no aparecen en los periódicos!!

Hoy es el día en que Gran Rubén cumple y el muy mamón tenía el aniversario guardado y agazapado en la madriguera. Que salte 28 veces!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!