lunes, 8 de octubre de 2007

Utebo 1 - Distrito Federal 1

En la autopista Fajardo hay vampiros. Gente que te saca el corazón y se lo coloca en su hueco. Te resulta cómodo pensar que esos vampiros tienen el corazón en el mismo puesto que el tuyo. Que tus latidos son reemplazables.

El cerro del Ávila es una montaña en la que vive un señor con una cabeza muy grande, tanto que han decidido cambiarle el nombre de señor Miguel a Cabeza de Motor. Hay quienes le llaman Carabolsa o Comeindustrias. Dentro de la cabeza del señor Miguel está prohibido fumar.

Al indio Coromoto lo engañaron. Una fulana que llegó en un barco colono se vistió con una manta tejida en Tordesillas y le dijo: Respeta al hombre blanco. Todos se creyeron la historia del choro gafo y ahora la Virgen de Coromoto es rezada en iglesias que debieron ser contruídas por los antepasados de los aparejadores de Ángel Cristo. Pasaría mi vida entera llorando de alegría en la Iglesia de la Virgen de Coromoto.

En el aeropuerto te dan un carné de racionamiento con seis casillas. Son las seis veces que puedes hacer bromas sobre santería. A la séptima se activa un dispositivo que te bloquea las extremidades y te inyecta dosmilquinientos catarros.

La suite del Montaña Suite tenía un bosque dentro. Es el bosque al que acudo cuando no puedo respirar.

La Guaira está muy cerca del Guaire. El dulce de Guayaba está delicioso, la carne, con Guasacaca. El café, que me lo sirvan Guayoyo. Guácala se dice cuando algo te resulta desagradable. El muchacho, Guachamarón, y los malos, en Guasintón.

Llevo chateando con Hugo desde 1455. Mis ojos son dos corchos; se me durmieron las piernas en 1767. Apenas me ha salido barba y su ritmo es imbatible, no para de escribir cosas, hemos practicado con 7 lenguajes y no entiendo ninguno. Un día jugamos en línea al ahorcado y gané yo.

Hay hoteles de lujo que te cobran por orgasmos, no por horas. Cuantan los entendidos que hay una señora que siente en sus maceradas carnes los orgasmos masculinos y los femeninos en sus dos variantes y los anota en una libreta que todo el mundo quiere vender en Ebay.

En la playa te desnudas y sientes que eres Papá Noel porque notas el calor del universo y además todo el mundo te mira.

Participé en el anteproyecto de la nueva constitución. Yo era el artículo 153/23. Decía así: Es domingo, el aire está limpio, he fregado todo el piso, huele a donlimpio. Dejo el emule puesto. Me pego una ducha. Me tumbo en la cama, pongo algo de música, y ahora a dormir y a soñar con todo lo anterior.


Continuará...